ENTREGA DE MUEBLES

El producto se entrega ARMADO.
Una vez que el pedido se encuentre listo, nos comunicaremos con vos para terminar de coordinar el envío o retiro. Si el producto está disponible en stock, podrá ser entregado dentro de los 10 días siguientes a la compra. De lo contrario, al ser productos exclusivos el tiempo de entrega es entre 20 y 30 días corridos.
A continuación, te explicamos los métodos de entrega:

 

ENVÍOS LOCALES - CABA y GBA

Realizamos envíos a domicilio en todo CABA y GBA con un flete tercerizado de confianza, brindando un servicio seguro y económico. Los valores varían según zona de entrega, consultanos!

Trabajamos bajo la siguiente modalidad:

- Realizamos entregas los días sábado de 10 a 18 hrs (los horarios no son programables).
- La persona encargada de entregar tu producto, se pondrá en contacto 30 minutos antes de llegar a tu domicilio.
- Las entregas se realizan hasta la puerta del domicilio en planta baja (no incluye el traslado de los productos al interior del domicilio, en caso de solicitar subir el mueble por escalera, el monto es de $200 por piso).
- Método de pago: Contra entrega al recibir el producto, transferencia o mercado pago.

 

ENVÍOS AL INTERIOR DEL PAÍS

- Los envíos al interior del país se realizan por empresas de transporte tercerizadas, sugerimos enviar por Andreani. El cliente también podrá elegir su empresa de transporte de confianza, en ese caso, debe abonar el flete hasta la sucursal de dicha empresa.
- El valor del envio lo cotiza la empresa de transporte según peso y distancia.
- Utilizamos un embalaje especial para la seguridad del mueble, su costo es de $650
- El despacho a sucursal Andreni es sin cargo.
- NOTA IMPORTANTE:

ENVIOS AL INTERIOR ante el posible mal manipuleo o roturas en los productos, deberá reclamar a las empresas de envío. Las empresas de transportes cuentan con un seguro ante posibles daños, el cual tendrá que reclamar al momento de recibir o retirar el mueble. Nuestra responsabilidad llega hasta el momento del despacho del producto armado y embalado. Para evitar estos inconvenientes, nos aseguramos de embalar el mueble cubriendo totos sus bordes con puntas de carton reforzado, pluribol, cartón corrugado y film.

 

RETIROS

Cuándo te confirmemos que tu pedido está listo, coordinamos un día y horario de entrega y te esperamos en nuestro punto de retiro en Ituzaingó.
También puede retirarlo alguien en tu nombre, siempre que nos informes previamente.